Hotel Boutique en Madrid centro #childrens #hospice

#hotel room

#

Bienvenidos al hotel ROOM MATE ÓSCAR

En Room Mate Hotels sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en cada rincón, pero todos tienen algo en común: son únicos como tú. En Madrid. visitarás a Óscar, un ave nocturna, cosmopolita, moderno y muy extrovertido.

¿Te gustaría conocerlo?

¡Hola! He estado esperando a que llegaras; no te imaginas lo increíble que es para mí compartir este espacio que hemos creado para ti, en el que puedes hacer de todo: desde tomar el sol a salir de copas por Gran Vía, una de las zonas más populares de Madrid. Lo mejor es que la Gran Vía está llena de vida todos los días a todas horas. Es un lugar para todos los públicos: amigos, adictos a las compras, cinéfilos, turistas y gente de negocios. ¡Te encantará, créeme! Un hecho curioso de Madrid es que es la ciudad que más bares tiene del mundo. A los españoles nos encanta estar fuera;comer y beber juntos es una parte muy importante de nuestra cultura. Así que elige tu terraza favorita, pídete una caña y unas tapas y disfruta del buen tiempo.

Diviértete y si tienes alguna duda pregunta a nuestro personal; estarán encantados de ayudarte.

Te veo esta noche en la Terraza de Óscar.

Los lugares preferidos de Óscar Guía de la ciudad

Siéntete como en casa en el Hotel Room Mate Óscar, en pleno centro de Madrid, cerca de Gran Vía y Chueca. Es un hotel boutique de diseño en el centro de la ciudad, con wifi gratuito para que estés siempre en contacto con aquellos a los que quieres. Su ubicación es perfecta en Madrid y su impresionante terraza en la azotea es el mejor lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad. Tiene piscina y solárium. Un auténtico oasis en la Gran Vía de Madrid. Si te gusta ir de compras, estás a pocos pasos de las tiendas de moda más exclusivas. ¡Parte de la diversión de ir a otra ciudad es volver a casa con más de lo que te llevaste!





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *